Asistencia Inmediata 24/7
USA: + 1 212 784 6747 - COL: + 57 1 381 1697
repatriacion-funeraria-internacional

Nuestra experiencia y respaldo en
Repatriación Funeraria desde y hacia Latinoamérica.

En G7MS contamos con 12 años de experiencia en repatriación funeraria, brindando soluciones de servicios funerarios internacionales y repatriación de cuerpos desde y hacia Latinoamérica, para funerarias, familias y personas en general.

Contamos con un sistema de mejora contínua con miras a cumplir nuestra visión de en el 2025, la cual es, constituirnos como una de las empresas líderes en el servicio de repatriación funeraria integral desde y hacia cualquier lugar de Latinoamérica.

Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción para la comunidad latina en el mundo y los extranjeros residentes en Latinoamérica para este tipo de servicios.

Para garantizar la calidad de nuestros servicios globales de repatriación internacional contamos con aliados de alto nivel, con más de 30 años de experiencia en el servicio fúnebre alrededor del mundo, alianzas con aerolíneas y conocimiento sobre los costos y trámites funerarios de cada país donde realizamos las repatriaciones;  esto nos permite brindar un servicio ágil y eficiente.

Nos encargamos de todos los trámites funerarios y legales mientras hacemos un seguimiento detallado y exigente de cada proceso, desde el fallecimiento hasta la llegada al país de destino, garantizando altos estándares de calidad.

Nuestro equipo de asesores está listo para comunicarse con usted o sus clientes en Español, Inglés, Francés y Portugués. Totalmente disponible las 24 horas del día, los 365 días al año, para atender sus necesidades y realizar reportes diarios del estado de la repatriación. De esta manera usted tendrá trazabilidad y control sobre el proceso.

Pertenecemos a las más importantes organizaciones del sector funerario en el ámbito mundial, en calidad de miembros activos, lo cual nos brinda respaldo y una capacidad de respuesta óptima a sus necesidades.

Nuestra misión es ser una empresa especializada y con amplia trayectoria en los servicios de repatriación directa de cuerpos desde y hacia cualquier lugar de Latinoamérica, brindarle nuestro apoyo a las empresas aseguradoras, comunidad latina alrededor del mundo y extranjeros residentes en los países latinoamericanos, en los trámites y procesos de repatriación, mientras mantenemos un récord de servicio excepcional y cálido, gracias a nuestra experiencia y talento humano.

Permítanos ser el operador logístico integral de repatriaciones de su empresa funeraria o familia.

Asistencia Inmediata 24/7

EE.UU.: +1 212 784 6747
Colombia: +57 1 381 1697
info@g7ms.com