Asistencia Inmediata 24/7
USA: + 1 212 784 6747 - COL: + 57 1 381 1697
repatriacion-funeraria-internacional

Nuestra experiencia y respaldo en
Repatriación Funeraria desde y hacia Latinoamérica.

Para resolver sus procesos de Repatriación Funeraria desde y hacia Latinoamérica, ponemos  a su completa disposición nuestra experiencia, respaldo y eficiencia.

¿Quiénes somos?

Nuestra misión es ser un operador confiable, eficiente y global que resuelva y facilite al cliente el traslado funerario internacional para la repatriación de cuerpos o cenizas desde y hacia Latinoamérica

Desde el 2005 somos pioneros en la realización de traslados internacionales en esa región. Actualmente, contamos con 13 años de práctica y maestría que nos permiten conocer a profundidad la cultura, la idiosincrasia y los sistemas funerarios para garantizar procesos de repatriación funeraria ágiles en todos sus países; así como tener nuestra propia red funeraria certificada para controlar y solventar la estrategia de servicio en cualquier país de ese territorio.

También contamos con el respaldo internacional de las mejores asociaciones funerarias internacionales FIAT-IFTA, NFDA, IAG Y ALPAR lo que garantiza que nuestro servicio es regulado y aprobado en función de los estándares mundiales establecidos para los servicios funerales.

Hemos consolidado un equipo estratégico, integral, multilingüe y sensibilizado para atender asertivamente a la diversidad de clientes que confían en nuestro servicio.

Prometemos un servicio integro, confiable, proactivo, eficiente, guiado por una logística vanguardista y con nuestro más profundo respeto, fundado en la empatía y el compromiso con nuestra vocación funeraria.

Cabe resaltar que somos la única empresa en Latinoamérica, dedicada al servicio funerario internacional, con un Servicio Elite, ejecutado por nuestro G7 Squad, para solucionar procesos de repatriación funeraria complicados.

Estamos convencidos de que a través de nuestro método de mejora continua muy pronto podremos alcanza nuestra visión: Ser el operador de repatriación funeraria internacional líder en el mercado del continente americano, reconocido por su eficiente y empática gestión de traslados funerarios desde y hacia Latinoamérica.

Estamos plenamente comprometidos con nuestro desempeño para convertirnos en la primera opción en servicios funerarios de repatriación internacional para la comunidad latina en el mundo y para los extranjeros residentes en Latinoamérica.

7 PILARES QUE CONSOLIDAN
NUESTRA ESCENCIA

  1. Experiencia
  2. Integridad
  3. Confiabilidad
  4. Proactividad
  5. Eficiencia
  6. Vanguardia
  7. Respeto

7 VALORES QUE RIGEN NUESTRO SERVICIO

  1. Integridad
  2. Cumplimiento
  3. Eficiencia
  4. Practicidad
  5. Vocación
  6. Respeto
  7. Empatía

Asistencia Inmediata 24/7

EE.UU.: +1 212 784 6747
Colombia: +57 1 381 1697
info@g7ms.com